domingo, 23 de septiembre de 2007

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DELCONSUELO



En la tarde de ayer sabado a las 19,43, Almeria volvio a vivir un dia señalado en la Historia de las HHyCC. La virgen del Consuelo volvio a salir por 3ª vez en su historia en Salida extraordinaria , la verdad que habia muchas ganas de ver a la virgen del consuelo puesto que este año en Semana Santa nos quedamos con las ganas por las inclemencias meterologicas.





De este momento hemos montado una galeria fotografica para que podais recrearos, que lo disfruteis y enorabuena tanto al comite organizador del encuentro como a la Hermandad del Silencio por la organizacion del evento.

jueves, 20 de septiembre de 2007

GRAN EXITO DE PUBLICO EN LA INAGURACION DE LA EXPOSICION SOLIDARIA DE FOTOGRAFIA COFRADE ALMERIENSE


El martes pasado en el salon de exposiciones de Unicaja (Paseo de Almeria 69) se inaguro la exposicion solidaria de fotografia cofrade almeriense, la 1ª actividad cultural que organiza el encuentro de Hermandades.


El exito de publico fue latente y las perpectivas del Comite organizador era que todas las obras un total de 52 se venderan, viendo el auge del primer dia que se vendieron 6 obras.


Comentar que dichas fotografias han sido cedidas desinteresadamente por seis fotografos cofrades:

Guillermo Mendez Sanchez , Antonio Navarro del Pino , Cristobal ruiz Roca , Baltasar Galvez del Aguila , Jose Antonio Sanchez Sanchez y Fernando Salas Pineda.


La exposicion estara abierta hasta el dia 28 de Septiembre y el horario sera de 19.30 hasta 21.30 .


Se podra adquirir las fotografias por tan solo 100 Euros y el dinero recaudado sera para una obra benefica todavia sin determinar.

lunes, 17 de septiembre de 2007

HOY SE INAUGURA LA EXPOSICION NACIONAL DE FOTOGRAFIA COFRADE


Segun el blog del encuentro Esta noche a partir de las 21:00 horas se inaugurará la Exposición Nacional de Fotografía Cofrade en la Sala de Exposiciones de Unicaja, paseo de Almería, 11. La exposición es propiedad de la Junta de Hermandades de Semana Santa de Gandía (Valencia) con fondos provinientes de los concursos nacionales de fotografía. La Presentación del acto correrá a cargo del presidente de la Junta de Hermandades gandienses Jesús Montolio Escrig que estará acompañado de varios miembros de su junta. El horario de visitas es de 19:30 a 21:30 hasta el jueves 27 de septiembre

EL PROXIMO MARTES 18 DE SEPTIEMBRE SE INAUGURA LA EXPOSICION SOLIDARIA DE FOTOGRAFIA COFRADE ALMERIENSE

Sera en la sala de exposiciones de Unicaja , Paseo de Almeria 69.
La hora 9 de la noche y alli podremos ver las fotografias que solidariamente los fotografos cofrades han donado para tal evento.

Estos fotografos no mas de 5 han contribuido a que esta exposicion se halla hecho realidad, la verdad es que muchas veces creemos que con actos solidarios la participacion deberia de ser mayor,pero resulta incomprensiblemente que no, algunas veces nos hacemos llamar cofrades solo por nombre no por hechos.

De todas formas la exposicion merece la pena de visitarla y en ella podremos ver todas las hermandades representadas.

GALERIA FOTOGRAFICA DE GUILLERMO MENDEZ SANCHEZ


Bueno despues de unas merecidas vacaciones, me dispongo a empezar el nuevo curso cofrade con una esposicion de fotografias, de un joven y a la vez magnifico fotografo con una proyecion de futuro bastante alagueña,no es hacer la pelota o simplemente hecharle flores es decir lo que opino de este fotografo almeriense .


La tecnica de sus fotografias asin como el encuadre hace que sus fotos nos hablen y nos cuente algo, la expresividad y la conjuncion de enfoque hace que sea bastante expresiva su forma de fotografiar, ademas juega mucho con medios y primeros planos.


En fin tiempo al tiempo y ya veremos lo que este joven fotografo nos demuestra con sus fotografias para ir abriendo boca y ver su calidad fotografiva os dejo con una galeria de guillermo mendez sanchez