martes, 26 de junio de 2007

BASES DEL II CONCURSO FOTOGRAFICO "REINA DE LAS HUERTAS"

La Hermandad de Gloria "Ntra Sra del Carmen de San Sebastian" convoca el ll Concurso fotografico denominado "Reina de las Huertas".

En este concurso destacar que habra 2 premios, ninguno en metalico, el 1º premio sera el cartel oficial de Ntra Sra del Carmen 2008.
El 2º premio sera portada del libro que esta Hermandad edita antes de la Procesion de alabanza.

Resaltar que hay que aplaudir a las Hermandades de Gloria que empiezan a sacar a la calle sus Carteles y que para hacerlo como Dios manda convoca sus concursos fotograficos, enorabuena a esta grande y bendita Hermandad.

BASES II CONCURSO FOTOGRAFICO REINA DE LAS HUERTAS

1º.- Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, exceptuando los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

2º.- El tema versará sobre la Solemne Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Carmen.

3º.- Cada participante podrá hacerlo con las fotografías que desee sin limitación de ellas, fijándose el tamaño en 20x25cm. (en sentido vertical) e irán montadas sobre cartulina blanca tamaño 30x35cm.

4º.- Las fotografías deberán entregarse en un sobre, junto con otro sobre cerrado en el que se indicaran los datos del participante: nombre, dirección y teléfono de contacto.

5º.- Las fotografías serán enviadas a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Parroquia de San Sebastián, C/ Murcia, 2, 04003

6º.- El plazo de presentación será hasta el 31 de agosto de 2007.

7º.- Los premios que se establecen son los siguientes:
- Un Primer Premio que consistirá en una reproducción y publicación de la fotografía en el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del año 2008
- Un Segundo Premio que consistirá en una reproducción y publicación de la fotografía en la portada de la Revista "Reina de las Huertas" nº5 del año 2008

8º. El jurado estará compuesto por:
- Tres miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen
- Un fotógrafo
- Un impresor

9º.- El jurado se reunirá en la segunda quincena de septiembre de 2007 y el fallo se hará público en el mes de octubre de 2007.

10º.- La entrega de los premios se realizará en la primera de quincena de julio de 2008.

11º.- El fallo del jurado será inapelable quedando las obras premiadas en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización. Así como del resto de fotografías presentadas y no premiadas que pasarán a ser propiedad de la Hermandad.

12º.- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

13º.- Las fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.

14º.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios: