jueves, 25 de octubre de 2007

EL DIA 2 DE NOVIEMBRE ULTIMO DIA PARA PRESENTAR FOTOGRAFIAS AL CONCURSO QUE ORGANIZA LA HERMANDAD DEL PERDON


El proximo dia 2 de Noviembre la hermandad del perdon cierra el plazo de admision de fotografias para el concurso fotografico que organiza.


Las Hermandad nos ha remitido las bases del concurso, aqui las teneis y os animo ha participar es la octava edicion y este concurso es de los mas veteranos que hay en el panorama cofrade.


Animo a esta gran Hermandad que nos hace felices a todos los cofrades-fotografos organizando su concurso.
BASES POR LAS QUE HABRÁ DE REGIRSE EL VIII CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL ANUNCIADOR
“PERDON, MARTES SANTO, 2008”


TEMA: Imagen y aspectos fotográficos de la Hermandad del Perdón, durante su Vía-Crucis Penitencial de Silencio del Martes Santo.

PARTICIPANTES: Cualquiera que lo desee.

MODALIDAD: Fotografías en papel o soporte digital.

NUMERO DE OBRAS: Sin limitaciones.

TAMAÑO: Las fotografías impresas deberán presentarse en formato de 20 x 25 cm. (tamaño mínimo) e irán montadas sobre cartulina blanca tamaño 30 x 35 cm en sentido vertical.
También se podrán enviar en formato digital, JPG, con un tamaño mínimo de 2 MB y grabadas en un CD..

IDENTIFICACIÓN: La presentación se hará en sobre cerrado donde se incluirá el nombre del autor, dirección y teléfono o pseudónimo, en cuyo caso se adjuntará plica de datos personales.

ENVIOS: La presentación de originales se hará mediante envío al Apdo. de Correos nº 606, 04008 de Almería a “Cartel Hermandad del Perdón 2007”.

JURADO: El jurado estará formado por la Junta Directiva de la Hermandad del Perdón y aquellas personas que ésta estime oportuno.

PREMIOS: El premio al ganador será la publicación de su original como nuestro cartel “Perdón, Martes Santo”, así como portada del libro de Semana Santa , pudiendo el concurso ser declarado desierto. Asimismo se le hará entrega de un reconocimiento.

CALENDARIO: El plazo de presentación finalizará el 2 de Noviembre de 2007.

FALLO DEL JURADO: El jurado se reunirá para determinar el fallo, siendo posteriormente informado a los medios de comunicación.

ENTREGA DEL PREMIO: En el 1º Martes del Perdón de 2008.
DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS: La devolución de los originales se hará en la Casa de Hermandad, calle Las Cruces 29, los días 19, 21 y 23 de Noviembre de 19:30 a 21:00 h. La obra premiada pasará a ser propiedad de la Hermandad que podrá utilizarla sin límite de tiempo ni lugar,

No hay comentarios: