sábado, 5 de abril de 2008

PRECIOSA GALERIA FOTOGRAFICA DEL FOTOGRAFO PROFESIONAL FRAN LEONARDO


En el blog Paseo cofrade hay 3 magnificas galerias de fotografias de nuetra semana santa 2008, estas instantaneas estan realizadas por el fotografo profesional Fran leonardo que trabaja para el periodico Almeria Actualidad.


Es otra forma de ver nuestra semana santa de una optica diferente y con nos detalles que solo lo capta el fotografo, hay muchas fotografias muy impactantes que refleja los momentos que muchos hermanos no vemos en la estacion de penitencia.


ara ver la galeria pinchar aqui

2 comentarios:

costero dijo...

buenas soy costalero y hermano de la hermandad de la macarena y te escribo este comentaario por que e echo un blog de semana santa pero sobre todo sobre la sentencia de almeria y te lo digo por si podrias ponerlo mi bolg en tu barra donde tienes puestas las direcciones de otros blog te dejo mi dirrecion por si qeuieres http://sentenciadoaestarcautivo.blogspot.com/ muchas gracias

paco dijo...

hola me puedes poner en la lista de tus blogs?
mi blog es http://nazarenocofrade.blogspot.com o si quieres poner mi banner mandame un mensaje a
pacoroman96@hotmail.com