lunes, 23 de julio de 2007

BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO "VIRGEN DEL MAR"

II CONCURSO DE FOTOGRAFIA
VIRGEN DEL MAR


La Hermandad de la Virgen del Mar quiere iniciar el II concurso de fotografía, de las cuales serán elegidas y utilizadas para confeccionar los carteles que con motivo de los distintos cultos de la Virgen del Mar se realizan.
De este primer concurso será elegido el cartel para los cultos de las fiestas patronales de 2008. A continuación exponemos las bases del concurso.

BASES

1. Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, excepto los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Mar.
2. El tema será “la Stma. Virgen del Mar los cultos y procesión en agosto 2007”.
3. Los trabajos serán inéditos, no pudiendo haber sido publicados ni premiados.
4. Cada participante podrá hacerlo con un número ilimitado de fotografías, fijándose el tamaño mínimo en 20 x 30 cm (sentido vertical). Irán montadas sobre cartulina blanca en tamaño 30 x 40 cm.
5. La presentación se hará en dos sobres cerrados. En uno de ellos se incluirán los trabajos con sus lemas, que se indicarán en el sobre y en el respaldo de la fotografía. En el otro, en la parte exterior los lemas y dentro del sobre los datos personales (nombre, DNI, dirección y teléfono del autor).
6. Las fotografías serán enviadas a la MUY ANTIGUA, PONTIFICIA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD DE LA STMA. VIRGEN DEL MAR, PATRONA DE ALMERIA, Apartado de Correos 109 - 04080 ALMERIA, o entregadas en la sacristía del Santuario.
7. El plazo de presentación comenzará el 15 de septiembre de 2007 y terminará el 10 de octubre de 2007, siendo expuestas en el lugar y fecha que acuerde la Hermandad, informándose de ello a través de los medios de comunicación.
8. El premio constará de 300 euros y reproducción en el Cartel de Cultos de la Feria 2008, así como en otros materiales divulgativos de la Hermandad (boletín Sobre las Olas, página web, estampas, etc.). El concurso podrá ser declarado desierto.
9. El jurado lo formarán personas de reconocido prestigio, así como representantes de la Hermandad y de la entidad patrocinadora Unicaja. Su composición se conocerá en la entrega de premios.
10. El jurado se reunirá previamente a la apertura de la exposición de las fotografías presentadas. El fallo será inapelable y será dado a conocer a través de los medios de comunicación social, quedando la obra premiada en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de reproducción y su posterior utilización.
11. Las fotografías no premiadas, y una vez realizada, en su caso, la exposición, podrán ser recogidas los días prefijados mediante aviso personal en la sede de la Hermandad.La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases

No hay comentarios: