martes, 10 de julio de 2007

EL CONCURSO FOTOGRAFICO DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACION


Nos llega un comunicado de la Hermandad de la soledad comentando que el concurso de fotografia que esta Hermandad lleva a cabo todos los años y que segun sus bases de este año acababa el plazo de inscripcion el dia 15 de junio. Han tenido a bien de aumentar el plazo de inscripcion de obras fotograficas, es decir que todavia se pueden presentar.


El motivo no es otro que casi las mayorias de fotografias estan en poder de la agrupacion y hasta que no termine elconcurso del mismo los fotografos no podremos cojer las fotografias y presentarnos a los diferentes concursos que organizan las hermandades.


Sabia eleccion de laHermandad de la soledad. aqui os dejo con las bases del concurso de la Soledad.



XIV CONCURSO CARTEL COFRADÍA DE LA SOLEDAD
Bases
La Hermandad de la Soledad convoca, para todos aquellos que deseen participar, un concurso de fotografías y diapositivas para la elección del que será su cartel “Soledad Viernes Santo 2008”.
El formato mínimo de las fotografías será de 20 x 25, e irán montadas sobre cartulina blanca tamaño 30 x 35. Las diapositivas tendrán el tamaño universal.
El concurso tendrá una única modalidad, Cofradía de la Soledad. Se premiará la mejor fotografía o diapositiva sobre su Estación de Penitencia.
Los trabajos serán inéditos, no pudiendo haber sido publicados ni premiados.
Los concursantes podrán presentar un número ilimitado de obras.
La presentación se hará en dos sobre cerrados. En uno de ellos se incluirán los trabajos con sus lemas, que se indicarán en el respaldo de la fotografía o en el marco de cada diapositiva. En el otro, en la parte exterior los lemas y dentro del sobre los datos personales (nombre, dirección, teléfono…).
El plazo de presentación comenzará el día 30 de abril y terminará el 15 de junio.
La presentación de originales se hará mediante envío al Apdo. de Correos n.º 575, 04008 Almería, a “Cartel Soledad Semana Santa 2007”.
El jurado lo formarán personas de reconocido prestigio, así como representantes de la Hermandad. Su composición se conocerá en la entrega de premios.
El premio al ganador será la publicación de su original como nuestro “XIII Cartel Soledad Viernes Santo 2008”, pudiendo el concurso ser declarado desierto. Asimismo, se le hará entrega de una reproducción enmarcada con placa acreditativa como recuerdo.
La devolución de originales se hará a partir del día 10 de julio en la Casa de Hermandad, C/ Jiménez, bajo, esquina a C/ Moncada Calvache, de 20.00 a 21.00 horas. La obra premiada pasará a ser propiedad de la Hermandad.
La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases.

No hay comentarios: