sábado, 24 de noviembre de 2007

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA HERMANDAD DE PASION


Hoy os traigo una galeria fotografica de la Hermandad de Pasion, esta galeria son unas fotografias que le pude hechar en la Semana Santa del 2006 en su Parroquia de Santa Teresa.


La verdad es que es una de las tres Hermandades que me quedo con ganas de poder fotografiar en su estacion de penitencia del lunes Santo y digo que me quedo con ganas por que es el unico dia de Semana Santa que cambio mi tripode y camara por el antifaz y la tunica , puesto que salgo en mi Hermandad de la Macarena.


Estas fotografias se las pude hechar en el momento que nuestra hermandad de la Macarena visita en la mañana del lunes Santo a la Hermandad Hermana de pasion para desearnos suerte y buen tiempo.


Espero que os guste y si comentar que es una Hermandad bastante dificil de poder Fotografiar por su recorrido , discurre en mayor parte por la parte nueva de nuestra ciudad donde los edificios , farolas yletreros luminosos abundan en demasia, pero tambien es verdad que tiene algunas calles bastantes interesantes donde poder fotografiar a las imagenes.


Sitios interesantes en su salida y aprovechamos la luz de la tarde,plaza Circular,Alvarez de castro y por su puesto en la plaza Virgen del Mar.


No hay comentarios: