jueves, 1 de noviembre de 2007

LA "MANO DE LA CARIDAD" OBRA DE CRISTOBAL RUIZ ROCA HA SIDO LA GANADORA DEL CONCURSO FOTOGRAFICO DEL BLOG "CARITATEM"


227 miembros o mejor dicho "cofrades" han sido los mejores protagonistas de un jurado muy popular.Creo que nuestro gran amigo Fernando salas Pineda que es el administrador del blog-cofrade Caritatem ha tenido una de las ideas mas ocurrentes y ademas de las mas democraticas hasta el momento para votar o mejor dicho para calificar una serie de fotografias expuestas en su blog.

4 fotografos y 17 obras fueron las elegidas por la calidad de las mismas y durante una quincena expuestas en el blog y atraves de las votaciones de las personas que visitaban el blog se gestaba las votaciones.

Al final con 116 votos la fotografia de Cristobal ruiz fue la ganadora del concurso, seguida con 60 votos la fotografia de Antonio Navarro un contraluz del maestro Nicodemus, fueron las dos fotografias que obtuvieron mas votos , los 51 votos restantes fueron repartidos entre las 15 obras restantes.

Los fotografos participantes de esta 2ª edicion fueron Cristobal ruiz roca, Antonio navarro del pino, Guillermo mendez sanchez y una joven promesa fotografa llamada Mª de los Angeles salas martinez que con tan solo 11 añitos ya le da a la camara. Enorabuena a Cristobal y por supuesto a todos las personas participantes y como no al blog Caritatem por tan magnifica idea

No hay comentarios: