sábado, 26 de enero de 2008

EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA YA ESTA EN LA CALLE


El pasado sabado dia 19 se presento el cartel de la Semana Santa de almeria y el marco donde la agrupacion escogio para dicha presentacion fue el palacio de los Marqueses de Cabra.

La presentacion del mismo corrio a cargo del que fuera Rector de la Universidad de Almeria D. Alfredo Martinez Almecija.

La Fotografia es de nuestro gran amigo Cristobal Ruiz Roca, bonita instantanea del paso de Misterio del Señor de la Sentancia a su paso por la Circuvalacion de la Plaza de toros de nuestra ciudad.

Referente al cartel comentar que a mi forma de ver, la agrupacion tenia ya que cambiar el chip y hacer un cartel como manda los canones y como se merece nuestra Semana Mayor es decir unas medidas mas grande y que la fotografia en cuestion se engrandeciera mas, tambien decir que es de voz populi que cambiasen las letras goticas que ya llevamos muchos años soportando en nuestra carteleria oficial.

Haber si nuestra agrupacion se pone las pilas para el año que viene y hacemos un cartel que nos sintamos todos orgullosos del mismo, amen de la fotografia que elijan.

Tambien hay que cuidar un poco la impresion puesto que me parece que los colores del cartel no son los mimos que la fotografia , detalle que se plasma mucho a la hora de confecionar el carte.

Resumiendo la fotografia bien pero la ejecucion del cartel le damos un aprobado, tambien comentar que en estas dos o tres semanas que viene se nos avecinan un aluvion de presentaciones de carteles y tambien de libros de Semana Santa.

No hay comentarios: