lunes, 14 de enero de 2008

LA HERMANDAD DE LA MACARENA ADELANTA EL HORARIO DE SALIDA


Cuando se fundo este blog una de las cosas que me prometi fue el no dar noticias sobre las Hermandades y cofradias referente a la vida de Hermandad,solo y exclusivamente se daria noticias relacionadas con el mundo de la fotografia de nuestra Semana Santa.

Pues bien rectifico en lo dicho y me retracto a la noticia que creo que a muchos Hermanos de la Hermandad le gustara.

En la ultima reunion que la junta de gobierno de la macarena celebro uno de los puntos del dia fue el adelantar el horario de salida,muchos fueron los pros y los contras que la directiva de esta corporacion estuvieron devatiendo llegandose a la conclusion que seria muy acertado que la Hermandad estuviera entre las 23.30 y las 24.00 horas recojida en su templo.

En conclusion se voto a favor que la salida de la Hermandad para esta Semana Santa fuese a las 17.00 horas del lunes Santo, teniendo entrada en carrera oficial a las 20.30horas y salida a las 21.45.

Por lo que pasaria a ser la 1ª Hermandad en hacer estacion de penitencia y no la ultima como habia sido en las anteriores semana Santas.

Creo que es una acertadisima decision que conlleva que nuestras Hermandades disfruten mas del dia y ademas salgan mas temprano a la calle.

No hay comentarios: